Impulsan Secretaría de Bienestar y CECyTE acciones de infraestructura educativa en plantel Emiliano Zapata

Fotonota 0661
Emiliano Zapata, Morelos; 15 de abril de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La secretaria de Bienestar, Silvia Salazar Hernández, sostuvo una reunión con el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE Morelos), Marco Antonio Martínez Dorantes, para revisar el proyecto de rehabilitación del taller de Producción de Prendas de Vestir, aula afectada por el sismo de 2017.

En ese contexto, realizaron un recorrido por el plantel ubicado en el municipio de Emiliano Zapata y analizaron el proyecto de construcción para recuperar este espacio, con el objetivo de que las y los estudiantes puedan hacer uso de las instalaciones.

Con estas acciones, el gobierno de Margarita González Saravia reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura educativa, garantizando espacios seguros y funcionales que contribuyan al aprendizaje, desarrollo y bienestar de las y los jóvenes morelenses.

Fotonota 0661
Emiliano Zapata, Morelos; 15 de abril de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Celebran familias morelenses noche mexicana de boxeo
Llama Coprisem a prevenir intoxicaciones por bebidas alcohólicas adulteradas en Fiestas Patrias
Convoca Secretaría de Educación a fomentar el amor a la patria en Morelos
Imparte Gobierno de Morelos pláticas para prevenir el suicidio en adolescencias
Anuncia Secretaría de Educación cierre de vialidades por desfile del 16 de septiembre
Informa Secretaría de Educación suspensión de labores el 16 de septiembre
Garantiza Secretaría de Gobierno a las personas trans en Morelos una atención digna
Fomenta SEDIF la buena alimentación en las niñas y niños de Morelos
Acerca programa “Corazón De Mujer Itinerante” servicios integrales en Tlayacapan
Garantizan autoridades sanitarias atención médica durante las fiestas patrias
Contribuye SEDIF a rehabilitación de viviendas a través de la campaña “DIFnifica Tu Techo
Invita Sedagro a consumir productos del campo morelense en cena del 15 de septiembre
Implementará Gobierno De “La tierra que nos une” sistema de comando de incidentes durante las fiestas patrias
Otorga Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje Toma de Nota al Comité Ejecutivo del Sindicato de Tlaltizapán
Firma Morelos El Llamado a la Acción por una Nueva Gobernanza Sustentable en la Zona Metropolitana del Valle de México