Fotonota 0951
Cuernavaca, Morelos; 03 de julio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
En el marco del Día Internacional del Ingeniero, se hizo patente que el Gobierno de transformación que encabeza Margarita González Saravia impulsa el ordenamiento territorial y urbano en Morelos, a fin de detonar el desarrollo económico y social de la entidad.
Así lo expresó el director general Jurídico de la Secretaría de Gobierno, Armando Hernández del Fabbro, quien acudió en representación del encargado de la política interna, Juan Salgado Brito, a la conmemoración que organizó la Unión de Asociaciones de Ingenieros del Estado de Morelos, con la conferencia denominada “Los Retos del Estado de Morelos”.
En presencia del presidente de la citada asociación, Francisco León Guzmán, Hernández del Fabbro, señaló que los proyectos de infraestructura serán una prioridad para brindar seguridad jurídica y accesibilidad a la población, además de combatir la desigualdad social en el estado.
Durante esta actividad también estuvieron presentes: Viridiana Aydeé León Hernández; rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); Antonio Miranda Sotelo; vicepresidente de la Asociación, entre otros invitados.
Fotonota 0951
Cuernavaca, Morelos; 03 de julio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos