Impulsa Gobierno de Morelos cooperación interinstitucional con el municipio de Jiutepec

Fotonota 0238
Cuernavaca, Morelos; 31 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La coordinación entre el Poder Ejecutivo y los gobiernos municipales es clave para el desarrollo y bienestar de las y los morelenses, en este sentido, la secretaria de Educación, Karla Aline Herrera Alonso, asistió en representación de la Gobernadora Margarita González Saravia a la toma de protesta de Éder Rodríguez Casillas, quien asumió el cargo de presidente municipal de Jiutepec.

En un acto marcado por el compromiso colectivo, Herrera Alonso expresó que el Gobierno estatal mantendrá abierta la colaboración interinstitucional, fortaleciendo la comunicación y el diálogo, además de brindar apoyo para seguir impulsando políticas públicas, proyectos y programas con la visión de transformar a Morelos.

Durante la ceremonia, el alcalde para la administración 2025-2027 mencionó: “Vamos a ser aliados, nuestro compromiso es con la ciudadanía de Jiutepec. Vamos a caminar, construir y trabajar de la mano para que al estado y a nuestro municipio les vaya bien; somos parte de 'La tierra que nos une'”.

Con este acto quedan sentadas las bases para la colaboración entre el Ejecutivo local y el municipio de Jiutepec, donde se priorizarán el bienestar social, la transparencia y el progreso de la demarcación.

Fotonota 0238
Cuernavaca, Morelos; 31 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
• Se presentó una nueva propuesta acompañada de un análisis financiero detallado
• La SDS se reunió con autoridades de los 36 ayuntamientos de Morelos para fortalecer la implementación de sus programas estratégicos
• La cita será el próximo domingo 11 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en la emblemática Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, corazón histórico de la ciudad de Cuernavaca.
* El Poder Ejecutivo continuará implementando acciones preventivas de sensibilización y capacitación dirigidas a las y los funcionarios públicos
• La alberca olímpica del Complejo Acuático Emiliano Zapata reafirmó a la entidad como sede de eventos nacionales
• Menores de edad y adultos mayores, son más vulnerables a esta enfermedad respiratoria
• Está dirigida a personal académico, investigadoras, investigadores, y estudiantes del estado de Morelos
• Se firmó un convenio de colaboración con el director nacional de FIRA
• El objetivo es fortalecer las capacidades institucionales para garantizar el adecuado manejo, tratamiento y resguardo de la información personal de las y los morelenses
• La Secretaría de Turismo presentó balance ante medios y sociedad, destacando alianzas, ventas directas y proyección nacional de La Primavera de México • Prestadores de servicios, cocineras tradicionales, artesanas y productores accedieron a nuevos mercados, ingresos directos y oportunidades de promoción
•Equipos de los planteles 01 Cuernavaca, 02 Jiutepec y 14 Ahuatepec representarán al Colegio de Bachilleres de Morelos en las justas deportivas •El torneo tiene el objetivo de promover la sana convivencia y el trabajo en equipo entre jóvenes de nivel medio superior
• El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2
• Un diagnóstico temprano y el seguimiento médico adecuado mejoran la calidad de vida
ACTUALIZACIÓN DE INCENDIOS EN MORELOS AL CORTE DE LAS 20:00 HORAS