Habrá temperaturas frescas por la mañana y cálidas en la tarde para este fin de semana en Morelos

Boletín 00828
Cuernavaca, Morelos; 24 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• La masa de aire polar podría generar ambiente frío a fresco en las primeras horas del día, especialmente en áreas montañosas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer la perspectiva meteorológica para Morelos durante este fin de semana, en el que se espera un clima predominantemente estable en la entidad. Los días estarán marcados por temperaturas frescas por la mañana y cálidas por la tarde, con intervalos de nubosidad en algunos momentos.

Este viernes 24 de enero, se pronostica que la masa de aire polar asociada al frente frío número 24 mantendrá condiciones de bajas temperaturas en diversas regiones del país. Sin embargo, en Morelos, las temperaturas máximas se mantendrán en el rango mencionado, mientras que las mínimas podrían descender a valores entre 0 y 5 °C en zonas altas durante la madrugada.

El sábado 25 y domingo 26 de enero, las condiciones meteorológicas en Morelos continuarán con temperaturas máximas elevadas, alcanzando hasta 35 °C en algunas áreas. Las temperaturas mínimas seguirán presentando valores bajos en zonas altas durante las mañanas y noches.

En este sentido, se invitó a la población a utilizar protección solar, abrigarse durante las primeras horas del día y mantenerse informada a través de los canales oficiales del Gobierno de Morelos y la Ceagua.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Boletín 00828
Cuernavaca, Morelos; 24 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Garantiza Gobierno de Morelos cero tolerancia al maltrato animal
Recibirá Morelos el torneo internacional de voleibol U19 Boys Pan American Cup
Impulsa Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une”, alianzas internacionales a favor de la juventud morelense
Entrega SEDIF vehículo adaptado para trasladar a personas con discapacidad al municipio de Tetecala
Celebra Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une” 12 años del Mercadito Verde
Se suma Morelos a la alianza con la zona metropolitana del Valle de México para construir un modelo de gobernanza solidario e incluyente
Participa Morelos en seminario evaluando para un futuro sostenible y con igualdad en Querétaro
Más de cinco mil créditos ha otorgado el ICTSGEM en apoyo a la economía de familias morelenses
Avanza gobierno de Margarita González Saravia en cobertura de vacunación
Promueve SDEyT encuentro de negocios con empresas internacionales
Concluye boliche su participación en la Olimpiada Nacional
Celebra Jardín de Niños del Poder Ejecutivo Día del Padre con festival
Crece la participación ciudadana en la sexta Rodada Ciclista, organizada por Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos
Entrega Gobierno de Morelos tarjetas “Corazón de Mujer” a más de dos mil beneficiarias
Inestabilidad atmosférica para esta semana en Morelos