Fotonota 0782
Cuernavaca, Morelos; 26 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y mejorar los procesos internos en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Administración sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Unidad de Enlace Financiero Administrativo (UEFA) del Hospital del Niño Morelense.
Durante el encuentro, Jorge Salazar Acosta, titular de la dependencia, subrayó la importancia de este tipo de espacios para fomentar el trabajo en equipo y optimizar la gestión administrativa, lo cual se traduce en una atención más eficiente y de calidad para las y los morelenses.
Asimismo, en la reunión participó Mario Ocampo Ocampo, secretario de Salud, quien coincidió en que la colaboración efectiva es clave para construir instituciones sólidas, confiables y orientadas al bienestar social.
Con estas acciones, la Secretaría de Administración reafirma su compromiso de continuar impulsando esfuerzos conjuntos que fortalezcan el desempeño institucional y contribuyan al desarrollo de servicios públicos de excelencia.
Fotonota 0782
Cuernavaca, Morelos; 26 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos