Fortalece Secretaría de la Contraloría procesos internos en la administración pública

Fotonota 0570
Cuernavaca, Morelos; 25 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


Con el objetivo de seguir fortaleciendo los procesos internos de la administración pública, la titular de la Secretaría de la Contraloría, Alejandra Pani Barragán, presidió un encuentro con las y los comisarios de la dependencia a su cargo. La reunión tuvo como fin reforzar la coordinación y vigilancia sobre los procesos administrativos y financieros de cada dependencia, promoviendo los valores de transparencia, justicia y ética pública.

Durante su intervención, Pani Barragán destacó la importancia del trabajo de las y los comisionados, quienes juegan un papel clave en el control y la supervisión interna de las instituciones. Este esfuerzo, subrayó, es esencial para lograr una administración pública transparente, tal como lo ha indicado la gobernadora Margarita González Saravia.

“Estos encuentros son fundamentales para la mejora continua de los procesos administrativos, donde se fomenta una cultura de rendición de cuentas y combate a la corrupción. Ustedes son una pieza esencial para garantizar que los recursos públicos se utilicen adecuadamente y para asegurar que cada dependencia funcione con los más altos estándares de integridad”, concluyó Alejandra Pani.

Fotonota 0570
Cuernavaca, Morelos; 25 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Se fortalece estrategia nacional contra la extorsión en Morelos gracias a la confianza ciudadana
Favorece IEBEM cultura de paz y convivencia escolar en las aulas de Morelos
Presenta Gobierno de Morelos libro que impulsa la conciencia ambiental infantil
Refuerza SEDIF programa de desayunos escolares con la entrega de equipo y utensilios de cocina
Reafirma Gobierno de Morelos lazos de colaboración con universidades privadas
Fomenta Gobierno de Morelos autonomía y desarrollo de las mujeres con talleres “Mujeres Libres Transformando Vidas”
Representará estudiante de Cobaem a Morelos en la XXXV Olimpiada Nacional de Biología
Refrenda Secretaría de Gobierno compromiso de trabajar a favor de las comunidades con mayor marginación
Informan integrantes de La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad el aseguramiento de 28 generadores de violencia en la entidad
Impulsan Gobierno de Morelos y Canaco Cuernavaca El Buen Fin 2025 PARA fortalecer la economía local
Reafirma Margarita González Saravia compromiso con productores de maíz y sorgo
Cocineras tradicionales morelenses presentarán la riqueza de nuestra identidad en el X Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana
Entrega Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje Toma de Nota al Sindicato del Municipio de Zacatepec
Atenderá Gobierno de Morelos solicitudes de obras hidroagrícolas para beneficio del campo ayalense
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl