Fortalece Secretaría de Administración salud en el trabajo con capacitación virtual

Fotonota 0763
Cuernavaca, Morelos; 20 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Secretaría de Administración del Gobierno de Morelos impulsa la capacitación “Línea 3: Vigilancia en la Salud”, como parte del programa Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA), dirigido a las y los servidores públicos de la administración estatal.

Esta jornada de formación se llevará a cabo en modalidad en línea el jueves 22 y lunes 26 de mayo del año en curso, y abordará temas clave para la prevención y el autocuidado de la salud, tales como hipertensión arterial, diabetes mellitus, promoción de estilos de vida saludables, atención a emergencias y contingencias sanitarias, así como la importancia del sueño saludable.

Con estas acciones, el Gobierno del estado reafirma su compromiso con el bienestar físico y emocional del personal que integra el servicio público, impulsando una cultura de prevención, cuidado y responsabilidad compartida.

Fotonota 0763
Cuernavaca, Morelos; 20 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Apuesta Morelos por la ciencia y tecnología desde la infancia con “Misión Europa 2025”
Trabaja Gobierno del Estado en acciones que permitan la reintegración social de personas privadas de la libertad
Brinda Gobierno de Morelos a mujeres acompañamiento integral, preventivo y comunitario a través de centros LIBRE
Comunicado de Prensa de Cobaem
Avanza en Morelos Programa de Vivienda para el Bienestar impulsado por el Gobierno de México
Se renueva imagen de la “Plaza de Armas General Emiliano Zapata Salazar” para honrar el legado del líder revolucionario
Fortalece Secretaría de la Contraloría mecanismos internos de vigilancia y transparencia
Inicia Gobierno de Morelos distribución de Libros de Texto Gratuitos
Cierra Morelos participación en ajedrez dentro de la Olimpiada Nacional Conade 2025
Invita Instituto del Deporte a inscribirse al Curso de Verano Indem 2025
Instan autoridades de salud a identificar síntomas de tos ferina y acudir de inmediato a unidad médica más cercana
Reporte del monitoreo del volcán Popocatépetl
Conforman red de mujeres constructoras de paz en Puente de Ixtla denominada “Las Estudiosas"
“Con trabajo en unidad se impulsa el desarrollo en los Altos de Morelos”: Margarita González Saravia
Llama gobernadora Margarita González Saravia a jóvenes de Ocuituco a forjar su futuro mediante el estudio y la participación social