Fortalece la CEARV atención a víctimas en Cuernavaca

Fotonota 0755
Cuernavaca, Morelos; 19 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV) firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cuernavaca, con el objetivo de garantizar atención digna, cercana y efectiva a las personas víctimas de delitos o violaciones a derechos humanos.

Este acuerdo contempla la capacitación a personal municipal, la asignación de espacios seguros para brindar atención especializada y la difusión de los servicios que ofrece la CEARV en el municipio.

Durante el acto protocolario, la comisionada Penélope Picazo Hernández destacó que esta firma representa un paso firme hacia la consolidación de una red de apoyo local que escuche, acompañe y repare con sensibilidad, profesionalismo y compromiso institucional.

Con acciones como esta, la CEARV refrenda su misión de acercar la justicia y la reparación integral a cada rincón del estado, cumpliendo con el mandato legal y humanitario de atender a quienes más lo necesitan.

Fotonota 0755
Cuernavaca, Morelos; 19 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Cuentan con Comité Municipal de salud más del 70% de los municipios en el estado
Compiten por primera vez breakers morelenses en Olimpiada Nacional
Participa Secretaría de Bienestar en el conversatorio “La inclusión nos une”
Promueven autoridades sanitarias la donación de leche materna
Con una gran feria celebra SEDIF el Día de la Familia
Fortalece la CEARV atención a víctimas en Cuernavaca
Otorga Gobierno de Morelos a industrias facilidades en pago de impuesto por Emisión de Gases a la Atmósfera
Ratifica Gobierno de Margarita González Saravia voluntad de diálogo con Sindicato de Trabajadores
Sesiona consejo técnico de adopciones del SEDIF
Firman Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une” y CONABIO convenio marco para conservación y uso sustentable de la biodiversidad
Celebran en Tetelpa Noveno Encuentro Nacional de Tecuanes para preservar el patrimonio cultural indígena
Confirma Indem clasificación de Jessica Gutiérrez a la Olimpiada Nacional 2025
Resalta Margarita González Saravia avance del Programa Cosecha De Lluvia
Semana calurosa en Morelos: se prevé refrescamiento a partir del jueves
Cumple Gobierno de Morelos “La tierra que nos une” con canje de placas de manera ordenada, ágil y transparente