Fomenta UTEZ perspectiva global e internacional en sus alumnos

Fotonota 0634
Cuernavaca, Morelos; 08 de abril de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) realizó la Feria Internacional de Culturas 2025, una actividad organizada por estudiantes del quinto cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, en la que se representaron a distintos países mediante exposiciones culturales y comerciales.

El propósito de este evento es potenciar el perfil de egreso de las y los alumnos, fomentando el desarrollo integral, el aprendizaje de nuevos conocimientos, competencias y valores que faciliten el entendimiento del entorno internacional de los negocios, mediante diversas culturas, tradiciones, acuerdos comerciales, economías y gastronomía, promoviendo una perspectiva global e intercultural.

Esta actividad tuvo como sede principal el gimnasio auditorio de la universidad, en donde las y los jóvenes a través de representaciones, expusieron a ocho países: China, Brasil, Japón, Suiza, Grecia, Egipto, Rusia y Panamá.

Con estas acciones, la UTEZ fomenta la interculturalidad y el respeto por la diversidad, preparando a las y los estudiantes para un entorno profesional globalizado, generando conciencia sobre la importancia de los negocios internacionales y la cooperación entre culturas.

Fotonota 0634
Cuernavaca, Morelos; 08 de abril de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Reconoce SIPINNA Nacional la atención que Morelos ha hecho a favor de las niñas, niños y adolescentes
Respalda Gobierno de Morelos a la comunidad científica con el programa “Publica sin Barreras, Recibe tu Reembolso 2025”
Impulsa Secretaría de Educación acciones para el fomento de la lectura en la niñez morelense
Califica Comité de Calidad del Instituto de Crédito atención y el servicio que otorga a usuarios
Inicia Gobierno de Morelos trabajos de mantenimiento y revitalización del arbolado del centro de Cuernavaca
Impulsa Gobierno de “La tierra que nos une” el talento científico infantil
Inicia Cobaem Ciclo Escolar con más de 11 mil estudiantes en sus aulas
Continúa Secretaría de Bienestar registro a los programas de la estrategia autonomía para el bienestar
Fortalece Hospital de la Niñez Morelense atención temprana a infancias con síndrome de Down para mejorar su calidad de vida
Impulsa gobierno de Margarita González Saravia boxeo como deporte que promueve el desarrollo humano y comunitario
Invita Gobierno de Morelos a la Tercera Fiesta del Hongo en el Bosque de Agua
Llaman autoridades sanitarias a prevenir la tos ferina en niñas y niños
Cumple CEARV el cien por ciento en transparencia y rendición de cuentas
Arranca Icatmor cursos de capacitación para taxistas en Morelos
Fortalece Gobierno de Morelos trabajo conjunto y agenda estratégica con hoteleros para detonar desarrollo turístico