En el marco de Sábados Culturales Mercadito Finca Palmira, en conjunto con Mercadito Verde, la comunidad se reunió para promover productos naturales y sustentables, fomentando así el consumo local, esta actividad se lleva a cabo el último sábado de cada mes, con un horario de 12:00 a 17:00 horas.
Entre los productos que ofertaron se incluyen frutas, verduras, artículos de belleza, joyería, plantas, productos orgánicos y alimentos preparados. El objetivo es fomentar la economía local y solidaria, y concientizar sobre la importancia de la sustentabilidad.
El Gobierno de Morelos impulsa el consumo responsable, el emprendimiento local y el desarrollo sustentable en el estado. Para conocer más sobre esta y otras actividades, se invita a la ciudadanía a seguir las redes sociales oficiales de la Casa de Cultura Lázaro Cárdenas, https://www.facebook.com/CasaCulturaLazaroCardenas