Desde la Secretaría de Gobierno existe la apertura para trabajar de manera coordinada con las instituciones electorales, con el objetivo de garantizar las condiciones de gobernabilidad y estabilidad que den certeza a la voluntad ciudadana.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, al sostener una reunión de trabajo con las y los consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), encabezados por Mireya Gally Jordá.
El encargado de la política interna, reafirmó que las puertas de la Secretaría a su cargo siempre estarán abiertas para que a través del diálogo se encuentren las mejores coincidencias.
Se mantendrá la coordinación por medio de mecanismos institucionales para atender en tiempo y forma los aspectos que requieren la participación de ambas instancias.
En la reunión estuvieron presentes las y los consejeros electorales Elizabeth Martínez Gutiérrez, Mayte Casalez Campos, Pedro Gregorio Alvarado Ramos, María del Rosario López Álvarez, Adrián Montessoro Castillo, Víctor Manuel Salgado Martínez y Mónica Sánchez Luna, secretaría ejecutiva del Impepac.