Es prioridad para el gobierno de Morelos el bienestar integral de niñas, niños y adolescentes

Fotonota 0234
Cuernavaca, Morelos; 26 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El bienestar integral de niñas, niños y adolescentes para impulsar acciones concretas con perspectiva de salud, desarrollo y protección es y será prioridad para el Gobierno de Margarita González Saravia.

Así lo manifestó la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), María Eugenia Boyas Ramos, al sostener una reunión de trabajo con Diana Pinzón, secretaria técnica de la diputada Ruth Rodríguez López, presidenta de la Comisión de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes, y el director general de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Salud, Lenin Omar Villalba Meza.

En el encuentro, se abordaron temas como iniciativas clave y estrategias conjuntas que garanticen el respeto y la protección de los derechos de la infancia y adolescencia, así como el parlamento infantil.

Finalmente, Boyas Ramos señaló que seguirán trabajando de manera interinstitucional y de forma articulada a favor de la seguridad de las niñas, niños y adolescentes.

Fotonota 0234
Cuernavaca, Morelos; 26 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Continúa CCyTEM impulsando el programa “Exploradores de la Tecnología”
Fomenta Cine Morelos cultura crítica y accesible para todo el público
Reafirma Gobierno de Morelos compromiso con una educación incluyente, de excelencia y con amplio alcance territorial
Con gran respuesta concluyó la inscripción al concurso Morelos Sostenible los ODS al rescate
Sube Milca García al podio de la Olimpiada Nacional
Activa Gobierno de Morelos trabajos para evaluar daños en zona productiva de aguacate y nopal afectada por caída de granizo
Trabajan SIPINNA Morelos y el municipio de xochitepec en la protección de las niñas, niños y adolescentes
Desea Arturo “La Rana” Hernández éxito para la selección mexicana de voleibol
Rinde SEDIF honores a la bandera en los centros de asistencia social
Avanza Gobierno de Morelos en materia de administración pública y atención a migrantes
Reporte monitoreo volcán Popocatépetl
Semana con temperaturas cálidas durante el día y lluvias con actividad eléctrica por las tardes
Concluye con éxito “La Universal” Feria del Libro Independiente en Morelos
Brinda Gobierno estatal atención gratuita en salud mental y adicciones
Impulsa Gobierno asambleas para la igualdad y contra las violencias