Disputan equipos cuartos de final del torneo de futbol Indem “Hay Reta”

Boletín 00228
Cuernavaca, Morelos; 11 de noviembre de 2024
DGCS del Estado de Morelos


• Más de 250 niñas, niños y jóvenes futbolistas demostraron su talento en el estadio Centenario, y cuatro equipos disputaron la fase semifinal

Con gran júbilo, se llevó a cabo en la unidad deportiva Centenario de Cuernavaca la serie de cuartos de final del torneo de futbol “Hay Reta”, certamen organizado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), que desde semanas atrás ha activado a la niñez y juventud de la entidad con el objetivo de promover la paz y juego limpio, además de encontrar talentos con el programa Semilleros Deportivos que respalda el gobierno de Margarita González Saravia.

Las acciones se desarrollaron con la asistencia del director general del Indem, Juan Felipe Domínguez Robles, quien entregó reconocimientos a cada entrenadora y entrenador que logró sobresalir en la fase de grupos, ganar en octavos de final y jugar la denominada fiesta grande de “Hay Reta”.

Cabe resaltar que, en emocionantes encuentros, donde se notó el talento y pasión de más de 250 jugadores, los resultados en la categoría B (nacidos en 2013, 2014 y 2015) fueron: Alfareros Tlayacapan 1-2 Real Madrid Morelos; CEFOR Xochitepec 1-2 Escuelita Tetecala; “Atlético Real Morelos 27” 0-2 Zapata FC; mientras que Axochiapan y Deportivo San José Cuautla empataron 0-0, sin embargo, desde el manchón penal los cuautlenses lograron el pase a semifinal.

Por su parte en la categoría A (nacidos en 2010, 2011 y 2012), los resultados fueron: Tuzos Zacualpan de Amilpas 1-4 Axochiapan; Selección Yecapixtla 2-1 Caudillos Morelos; Quebec 1-3 Zapata FC; y Escuelita Tetecala 8-0 Alpuyeca Junior.

Al respecto, Juan Felipe Domínguez expresó: “Fue una jornada emocionante, el ambiente se hizo notar en las gradas con madres y padres de familia que vinieron a apoyar a sus hijas e hijos; de esto se trata el torneo “Hay Reta”, de fomentar el deporte y la unión familiar. Los equipos clasificados a la serie semifinal jugarán en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, y como lo instruyó la gobernadora Margarita González Saravia, también contarán con trasporte redondo pagado”.

Boletín 00228
Cuernavaca, Morelos; 11 de noviembre de 2024
DGCS del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Se fortalece reinserción social a favor de las Personas Privadas de la Libertad en Cereso Varonil de Atlacholoaya
Promueve Gobierno estatal inclusión en Feria de Empleo Yecapixtla 2025
Acerca Secretaría de Administración opciones educativas en Feria Escolar 2025
Imparte SEDIF taller para familias que desean adoptar
Reconoce SIPINNA Morelos al municipio de Ayala por la protección y bienestar de las niñas, niños y adolescentes
Lleva Morelos arte escénico a los municipios con “Fantasía plástica” de Kenia Navarro
Suman esfuerzos UTEZ y Conalep Morelos por el futuro de la juventud morelense
Inicia UTEZ aplicación de Examen de Admisión 2025
Promueve SEDIF inclusión social, bienestar emocional y derecho al esparcimiento en Centros de Asistencia Social
Fortalecen Morelos y Querétaro coordinación interestatal en materia de transparencia
Canaliza Gobierno de Morelos apoyos directos a mujeres y grupos comerciales organizados en Cuautla
Realiza Dirección General del Registro Civil enlace matrimonial igualitario
Avanza la modernización del puente Jojutla dentro del proyecto Circuito Tierra y Libertad en Morelos
Participa Sedagro en "Caravana para Mujeres en la Propiedad Social y Jornadas Comunitarias por la Igualdad"
Impulsa Gobierno de Morelos capacitación turística con enfoque de derechos humanos