Destaca Margarita González Saravia compromiso y respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para garantizar el desarrollo y transformación de Morelos

Fotonota 0279
Cuernavaca, Morelos; 12 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, asistió este domingo al informe de los primeros 100 días de gobierno de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizado en el Zócalo de la Ciudad de México, donde dijo “este evento marca un hito en el avance del “segundo piso” de la Cuarta Transformación”.

Durante el acto, la mandataria estatal reafirmó su compromiso de trabajar en coordinación con la primera mujer Presidenta del país, destacando la importancia de sumar esfuerzos desde “La tierra que nos une”, para fortalecer el bienestar social, con especial atención a los sectores más vulnerables.

Al referir que, Morelos será un aliado incondicional de la Cuarta Transformación, Margarita González Saravia agradeció el respaldo del gobierno federal hacia el pueblo morelense, subrayando que estos apoyos han sido determinantes para consolidar el desarrollo integral de la entidad y mejorar la calidad de vida de su población.

En su mensaje, la Presidenta Claudia Sheinbaum destacó diversas obras prioritarias para Morelos que reflejan esta alianza estratégica: la rehabilitación del circuito carretero "Tierra y Libertad", que consta de 652 kilómetros y conecta el territorio estatal; el proyecto de tecnificación del Distrito de Riego 016, que representa un paso fundamental hacia la conservación y el manejo sustentable del agua en la entidad; y se terminará una unidad hospitalaria dentro del programa IMSS-Bienestar para Morelos.

Finalmente González Saravia destacó las dos visitas de Claudia Sheinbaum a la entidad, las cuales evidencian su cariño y compromiso con la transformación del estado. “Este trabajo conjunto refuerza nuestra misión de construir un futuro próspero y lleno de oportunidades para todas y todos”, culminó.

Fotonota 0279
Cuernavaca, Morelos; 12 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Realizan Gobiernos de Morelos y México asambleas voces por la igualdad y contra las violencias
Morelos con lluvias vespertinas y temperaturas calurosas
Formaliza Gobierno de Morelos solicitud para obtener indicación geográfica de la cecina de Yecapixtla
Detalla SDEyT resultados de la última edición del programa “Emprendiendo con Bienestar”
Refuerza SEDIF acciones en favor de niñas, niños y adolescentes migrantes
Avanzan trabajos de rehabilitación en camino Chiverías - Puente De Ixtla: Secretaría de Infraestructura
Comparten cocineras tradicionales recetas que fortalecen la identidad gastronómica de Morelos
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar, redes y saberes para las mujeres de Tepoztlán
Impulsan Secretaría de Gobierno y Fiscalía General del Estado estrategias de prevención en zona oriente
Aseguran integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad Morelos a dos personas con 40 kilos de sustancia similar al “cristal
Recibe población vulnerable de Miacatlán aparatos funcionales y servicios gratuitos del Gobierno de “La tierra que nos une”
Se extiende impacto de Caravanas del Pueblo con trabajo coordinado entre Gobierno Estatal y Federal
Concluye Curso de Verano Científico en el municipio indígena de Xoxocotla
Llaman autoridades sanitarias a priorizar la salud mental en las juventudes
Participa Morelos en la conferencia de prensa de la comisión de diversidad de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados