Designa Margarita González Saravia a Enrique Iragorri Durán como titular del ICTSGEM

Fotonota 0264
Cuernavaca, Morelos; 08 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La gobernadora Margarita González Saravia designó como nuevo titular del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) a Enrique Iragorri Durán, quien es Contador Público egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En este sentido, la titular del Poder Ejecutivo conminó a Iragorri Durán a trabajar al frente este organismo descentralizado adscrito a la Secretaría de Hacienda, de manera responsable y eficiente, siempre apegado a los principios establecidos desde el inicio de la administración para la transformación de La tierra que nos une con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece a sus afiliados.

Cabe señalar que, el ahora director cuenta con experiencia en el servicio público, en su trayectoria profesional se ha desempeñado como director del ICTSGEM en dos etapas, en el año 2000 y 2010; fue diputado por el segundo distrito local en la XLIX Legislatura, en la que presidió la comisión de Educación y fue secretario de las comisiones de Presupuesto, Contabilidad y Cuenta Pública, así como de Desarrollo y Asentamientos Humanos; y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Morelos en el tercer año legislativo, además de colaborar en el Ayuntamiento de Cuernavaca. Del mismo modo fue diputado federal por el Primer Distrito de Morelos, en la LX Legislatura.

Fotonota 0264
Cuernavaca, Morelos; 08 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Se incorpora una nueva estación a la radio pública de Morelos: Cañaveral 100.5, voz y Ritmo del Sur
Obtiene alumna del Cobaem medalla de oro y bronce en Olimpiada Internacional de Matemáticas
Morelos impulsa el turismo comunitario como motor de desarrollo territorial
Consolida Gobierno de Morelos estrategia de vinculación laboral en todo el estado
Convoca la gobernadora Margarita González Saravia a la unidad de los sectores sociales para "dignificar y levantar" Morelos
Egresan mil 200 alumnos del CECyTE Morelos como Técnicos especializados
Promueve Gobierno de Morelos cultura de autocuidado y bienestar de adultos mayores
Reconoce SEDIF el esfuerzo y dedicación de niñas y niños que concluyeron sus estudios de preescolar y primaria
Capacita Gobierno de Morelos a servidores públicos de Miacatlán en herramientas digitales para la mejora regulatoria
Reconoce Margarita González Saravia labor de las y los abogados de Morelos
Avanza estrategia de homologación administrativa con organismos auxiliares para un manejo más efectivo y transparente del dinero público
Presenta Morelos infraestructura estratégica para participar en la Copa Mundial FIFA 2026
Fin de semana con calor, lluvias y descensos de temperaturas
Atiende Gobierno de Morelos en territorio las necesidades de la población
Da inicio Margarita González Saravia a jornadas de reforestación en Morelos