Continúa Secretaría de Gobierno acompañamiento a municipios para detonar el desarrollo de su región

Fotonota 0735
Temoac, Morelos; 14 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Dirección General de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, que encabeza Manuel Juárez Policarpo, sostuvo una reunión de trabajo junto con personal de la Dirección General de Patrimonio de la Secretaría de Administración, con el presidente municipal de Temoac, Valentín Lavín Romero.

Lo anterior, obedece a la solicitud del alcalde en relación a la regularización de predios, así como el trabajo coordinado para detonar el desarrollo social y económico de la región.

Juárez Policarpo ratificó que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que, de forma conjunta y a través del diálogo, se encuentren las mejores coincidencias que permitan a las familias morelenses, sobre todo las que más lo necesitan, vivir de mejor manera.

Fotonota 0735
Temoac, Morelos; 14 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Firman convenio de colaboración SIPINNA Morelos y el Cempla
Arranca SEDIF con distribución de desayunos escolares calientes de la nueva mega cocina en Xochitepec
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar emocional de mujeres ayudantas municipales
Definidos los equipos de Morelos para los Juegos Nacionales Populares 2025
Publica Gobierno de Morelos convocatorias para reconocer la entrega y vocación del magisterio estatal
Promueve Secretaría de Gobierno cultura de respeto y conocimiento de los derechos fundamentales entre transportistas de Xochitepec
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Avanzan juntos Gobierno de Morelos y transportistas en consenso para Nueva Ley de Movilidad
Atenderá Ejecutivo estatal las cinco rutas de evacuación del Popocatépetl
Promueve Gobierno estatal participación de comunidad educativa en ámbito científico y tecnológico mediante programa “Exploradores de la Tecnología”*
Se fortalece el deporte en la entidad a un año de la cuarta transformación en Morelos
Inicia Cobaem trabajos de dignificación en el EMSad 09 Michapa mediante programa federal “La Escuela ES Nuestra”*
Impulsa IEBEM estrategia estatal para fortalecer el hábito lector
Concluye etapa de registro de Programa Dirigido a Personas Adultas Mayores: Secretaría de Bienestar
En el Gobierno de Margarita González Saravia nunca habrá represión: Javier García Chávez