
El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del transporte público sin itinerario fijo (taxis), reiterando el diálogo permanente y coordinación, a fin de dar seguimiento puntual a los planteamientos realizados y generar soluciones que beneficien tanto al gremio transportista como a la población en general.
Lo anterior, en seguimiento a las mesas de trabajo que ha mantenido con el gremio, donde expusieron diversas solicitudes y propuestas relacionadas con la prestación del servicio.
Acompañado del subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel Peláez Gerardo; Jorge Alberto Barrera Toledo, titular de la Coordinación General de Movilidad y Transporte; así como del coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno, Víctor Rogel Gabriel, el encargado de la política interna, dio a conocer los avances y acuerdos asumidos respecto a temas como los programas Viaja Segura, Taxi Turístico, regularización y simplificación de algunos trámites, entro otros.
Edgar Maldonado ratificó la apertura y disposición de la gobernadora Margarita González Saravia de atender en todo momento a las y los transportistas, para mejorar las condiciones del transporte público en el estado en beneficio de las y los usuarios.