Fotonota 0969
Cuernavaca, Morelos; 10 de julio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
En apoyo a la economía de las y los afiliados al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), para solventar los gastos que representa la adquisición de útiles, uniformes y materiales para el regreso a clases.
El “Crédito Escolar 2025” continúa vigente durante los meses de julio, agosto y septiembre, aseguró el director general del organismo, Enrique Iragorri Durán, al dar a conocer que se han atendido del primero de julio a la fecha a mil 955 afiliados y se han ejercido en 10 días más de 18 millones 250 mil pesos.
Recordó que este crédito incluye una tasa de interés del ocho por ciento anual sobre saldos insolutos. Por un monto máximo de 10 mil pesos, sin exceder el 80 por ciento de la capacidad de pago, para liquidar hasta en 16 quincenas u ocho meses.
El crédito escolar no requiere de aval, ni comprobación de gastos, ni de antigüedad de cotización, las personas interesadas deben agendar su cita en el Centro de Atención Telefónica (CAT) al 777 312 11 70. Con su identificación oficial vigente y su último talón de nómina, el crédito se podrá solicitar aun teniendo vigente cualquier otro tipo de préstamo, con base a la capacidad de pago del afiliado.
Fotonota 0969
Cuernavaca, Morelos; 10 de julio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos