Continúa Búsqueda de Personas con campaña de difusión de fichas de personas desaparecidas en municipios

Fotonota 0188
Cuernavaca, Morelos; 09 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado


La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos continúa con la campaña de difusión de fichas de personas desaparecidas, para que las familias tengan acceso a una justicia pronta y expedita.

Lo anterior, en seguimiento a la campaña que se ha iniciado de manera permanente; en esta ocasión, fue en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, donde además personal de la dependencia sostuvo pláticas y entrevistas con autoridades de los ayuntamientos y ciudadanos.

Estas acciones son muestra del compromiso del Gobierno que encabeza Margarita González Saravia con la ciudadanía que busca a un ser querido, toda vez que el objetivo es y será el derecho a la verdad.

Fotonota 0188
Cuernavaca, Morelos; 09 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado

Ver más
Explora más noticias
Reconoce Margarita González Saravia labor de las y los abogados de Morelos
Avanza estrategia de homologación administrativa con organismos auxiliares para un manejo más efectivo y transparente del dinero público
Presenta Morelos infraestructura estratégica para participar en la Copa Mundial FIFA 2026
Fin de semana con calor, lluvias y descensos de temperaturas
Atiende Gobierno de Morelos en territorio las necesidades de la población
Da inicio Margarita González Saravia a jornadas de reforestación en Morelos
Continúa CCyTEM el programa “Exploradores de la Tecnología”
Aseguran México y Estados Unidos pase directo a semifinales en la Copa Panamericana de Voleibol U19 en Morelos
Atiende Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” Casos de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Avanzan ajedrecistas en la Olimpiada Nacional
Reconoce Secretaría de Educación compromiso del poder judicial en la formación inicial de hijas e hijos de su personal
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Inicia Secretaría de Infraestructura pavimentación del nuevo camino de acceso a Xochitlán
Restituye SEDIF derechos de niñas, niños y adolescentes de vivir en familia
Selección Mexicana U19 lidera su grupo en la Copa Panamericana de Voleibol