Concluyen gimnastas de trampolín participación en Olimpiada Nacional

Fotonota 0852
Cuernavaca, Morelos; 09 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


En la última jornada de competencias de gimnasia de trampolín en la Olimpiada Nacional Conade 2025, que se realiza en Tlaxcala, los morelenses Aldo García Castro y María José Pineda Gómez participaron en la modalidad de trampolín sincronizado mixto y lograron colocarse entre las 10 mejores duplas del país en la categoría 10-12 años.

En ese sentido, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), encabezado por Juan Felipe Domínguez Robles, informó que Aldo y María obtuvieron una calificación final de 27.100 puntos, posicionándose como la novena mejor dupla de todo México.

Además, se destacó el esfuerzo de ambos atletas, así como el de Aarón Zúñiga, por sus resultados sobresalientes en las pruebas individuales, además de la medalla histórica de bronce obtenida en la modalidad de sincronizado varonil.

Finalmente, el titular del Indem reiteró el compromiso del Gobierno estatal con el impulso al deporte en la entidad y agradeció el respaldo de la gobernadora Margarita González Saravia hacia las y los deportistas y entrenadores durante esta justa nacional. Concluyó que Morelos suma 25 medallas hasta el momento y que aún quedan disciplinas por disputarse.

Fotonota 0852
Cuernavaca, Morelos; 09 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Llena Lila Downs de música y tradición la Plaza General Emiliano Zapata Salazar en el arranque del Festival Miquixtli 2025
Celebra "La tierra que nos une" inicio del Festival Miquixtli 2025: Mujeres, Raíz, Memoria Viva, Flor Eterna
Inaugura SEDIF Sala de Lactancia en Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Morelos
Fortalece IDEPEM coordinación interinstitucional en materia de derechos humanos
Comunicado de prensa de la Secretaría de Salud
Fomenta Centro Culrural Teopanzolco convivencia cultural con Picnic Sonidero por Día de Muertos
Refuerza Gobierno de “La tierra que nos une” compromiso para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia
Refrenda Margarita González Saravia trabajo conjunto con productores y ejidatarios de la región oriente en favor del campo
Fortalece CEPCM trabajo con sistemas municipales en gestión integral de riesgos
Capacita Gobierno de Morelos a servidores públicos para mejorar la atención a la ciudadanía
Realiza Ceagua Quinta Sesión Ordinaria de su Consejo Consultivo 2025
Respalda Indem evento nacional de luchas asociadas
Implementan autoridades estatales, federales y municipales plan operativo por “Festival Miquixtli 2025” y “Día de Muertos”
Fortalece Cobaem con celebración de Día de Muertos la identidad cultural y tejido social entre su comunidad estudiantil
Promueven Autoridades Sanitarias la prevención de accidentes durante las festividades de Día de Muertos