Con “cascarita” en el Estadio Centenario entre familia y amigos homenajean a Leo Gómez

Boletín 00331
Cuernavaca, Morelos; 24 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• Autoridades del Indem anunciaron la creación de un torneo para recordar al jugador de Cuernavaca

La gobernadora Margarita González Saravia acompañó a la familia y amigos de Leonardo Gómez, a un emotivo homenaje, en el que se recordó al joven deportista, que con amor y dedicación al fútbol dejó huella en quienes lo conocieron.

El evento, que tuvo lugar en la cancha del estadio Centenario de Cuernavaca, comenzó con una “cascarita” en la que participaron niñas, niños, jóvenes y adultos, uniendo generaciones para conmemorar su amor por el deporte.

En su intervención, la primera gobernadora en la historia del estado expresó su compromiso de impulsar el deporte de manera segura como un medio para transformar vidas y unir a las personas en conveniencia.

"Sus compañeros son un ejemplo de los jóvenes que buscan, a través del deporte, una forma de vida. Leonardo, con su pasión y amor por el fútbol, deja huella; me gusta que tenga el símbolo de infinito porque es como ha trascendido. Su memoria seguirá viva en los corazones de muchos, a través de torneos y acciones que promuevan valores para la juventud", compartió.

Por su parte, Gabriela Gómez, madre de Leonardo, agradeció a toda la gente que apoyó al joven deportista y pidió que lo recuerden como se desempeñaba en la cancha, con amor y gusto por el fútbol.

En tanto, Juan Felipe Domínguez Robles, anunció la creación de un torneo en honor a Leonardo Gómez, con el objetivo de fomentar la prevención y fortalecer los valores deportivos.

"En Cuernavaca vamos a organizar un torneo en memoria de Leonardo, este evento reunirá a los 12 pueblos del municipio, convocando a jóvenes de la misma edad de Leo para competir y aprender sobre el amor al fútbol y al deporte", comentó.

Cabe mencionar que este evento sirvió para promover el deporte, crear conciencia respecto a la seguridad en las instalaciones donde se practican actividades físicas, pero sobre todo, para que los familiares y amigos de Leonardo se unieran en su memoria, así como promover valores entre las y los morelenses.

Boletín 00331
Cuernavaca, Morelos; 24 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Firman convenio de colaboración SIPINNA Morelos y el Cempla
Arranca SEDIF con distribución de desayunos escolares calientes de la nueva mega cocina en Xochitepec
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar emocional de mujeres ayudantas municipales
Definidos los equipos de Morelos para los Juegos Nacionales Populares 2025
Publica Gobierno de Morelos convocatorias para reconocer la entrega y vocación del magisterio estatal
Promueve Secretaría de Gobierno cultura de respeto y conocimiento de los derechos fundamentales entre transportistas de Xochitepec
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Avanzan juntos Gobierno de Morelos y transportistas en consenso para Nueva Ley de Movilidad
Atenderá Ejecutivo estatal las cinco rutas de evacuación del Popocatépetl
Promueve Gobierno estatal participación de comunidad educativa en ámbito científico y tecnológico mediante programa “Exploradores de la Tecnología”*
Se fortalece el deporte en la entidad a un año de la cuarta transformación en Morelos
Inicia Cobaem trabajos de dignificación en el EMSad 09 Michapa mediante programa federal “La Escuela ES Nuestra”*
Impulsa IEBEM estrategia estatal para fortalecer el hábito lector
Concluye etapa de registro de Programa Dirigido a Personas Adultas Mayores: Secretaría de Bienestar
En el Gobierno de Margarita González Saravia nunca habrá represión: Javier García Chávez