Comunicado de prensa SSPC

Comunicado 0068
Emiliano Zapata, Morelos; 22 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


En relación con la información difundida por diversos medios de comunicación sobre un accidente entre dos vehículos —una motocicleta y una unidad policial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) — ocurrido en el crucero Zapata-Teyoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata, se informa lo siguiente:

El incidente de tránsito se registró cuando la unidad policial de la SSPC Morelos se dirigía a un auxilio en Xochitepec, en respuesta a un llamado del servicio de emergencia 9-1-1. La patrulla circulaba con los dispositivos de emergencia activados, incluidos sirena y luces (códigos y torretas).

En este sentido, la joven lesionada, de 18 años de edad, recibió asistencia inmediata por parte de los elementos de la unidad oficial, quienes también solicitaron el apoyo de una unidad de rescate. Al lugar acudieron miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la unidad EZ-11, tras la valoración médica, se determinó que la ciudadana presentaba contusiones menores que no ponían en riesgo su vida.

Cabe señalar que, la dependencia estatal cubrirá los gastos correspondientes a las lesiones de la mujer, así como los daños ocasionados a la motocicleta.

La SSPC Morelos reafirma su compromiso con la sociedad morelense de continuar realizando las acciones policiales necesarias para recobrar la paz social en el territorio estatal.

Comunicado 0068
Emiliano Zapata, Morelos; 22 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Consolida Gobierno de Margarita González Saravia al mezcal como emblema estatal con denominación de origen e impulso económico
Se realiza primera reunión regional de la Red Morelense de Municipios por la Salud en Zacatepec
Participa Contraloría en Segunda Sesión Extraordinaria del 2025 del Comité Coordinador y del Órgano De Gobierno del SAEM
Busca Icatmor construir futuros más fuertes y preparados en Morelos
Reconoce Secretaría de Educación a medallistas morelenses de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2025
Participa Morelos en sesión del Consejo de Desarrollo Metropolitano en la Ciudad de México
Fortalecen SIPINNA Morelos y municipios protección de las niñas, niños y adolescentes
Rehabilita Gobierno de “La tierra que nos une” tramo carretero Coatetelco – Alpuyeca
Avanzan mujeres morelenses en boxeo de Olimpiada Nacional
Morelos tendrá tardes lluviosas y calor de día durante este fin de semana
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Se reúne IPIAM con el Consejo Consultivo de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas
Realiza SEDIF clausura del ciclo escolar 2024 - 2025 del CADI Tekio
Refuerza SDEyT cultura de la conciliación laboral con mujeres empresarias
Continúa Gobierno de Morelos con estrategia “Caravanas del Pueblo” en comunidades de atención prioritaria