Comunicado de prensa Secretaría de Salud

Comunicado 0094
Cuernavaca, Morelos; 28 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Secretaría de Salud del Gobierno de Morelos informa a la ciudadanía que se han identificado casos de personas que se hacen pasar por el titular de la dependencia, Mario Ocampo Ocampo, con la intención de cometer engaños.  

Se detectó que estos individuos han intentado suplantar la identidad del funcionario en distintas instancias municipales, buscando confundir a la población.

Ante esta situación, la Secretaría de Salud exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta y, en caso de detectar algún intento de fraude o suplantación, reportarlo de inmediato al número de emergencias 9-1-1.

Se reitera que, bajo ninguna circunstancia, el secretario de Salud solicita algún tipo de información, dádivas o apoyos de ninguna índole. Cualquier persona que haga este tipo de solicitudes en su nombre podría estar incurriendo en un delito.

Para mayor información, la población puede comunicarse directamente a las instalaciones de la dependencia a través del número telefónico 777 329 22 00.

Comunicado 0094
Cuernavaca, Morelos; 28 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
“Con trabajo en unidad se impulsa el desarrollo en los Altos de Morelos”: Margarita González Saravia
Llama gobernadora Margarita González Saravia a jóvenes de Ocuituco a forjar su futuro mediante el estudio y la participación social
Realiza SEDIF ceremonia de graduación de personas que concluyeron estudios de nivel básico y medio superior en el CDE Ciudad Chapultepec
Avanza Gobierno del Estado en visibilizar derechos humanos de la diversidad sexual
Extienden CCyTEM y museo de ciencias de Morelos curso de verano científico a Xoxocotla
“Cosecha de Lluvia” permitirá cubrir necesidades propias de los planteles educativos: Margarita González Saravia
Llega a Morelos la “Misión Europa 2025” con Katya Echazarreta
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Continúan asambleas por la igualdad y contra las violencias
Comunicado de prensa de SNE
Finaliza Copa Panamericana de Voleibol Varonil con medalla de plata para México
Semana con chubascos y variaciones térmicas para Morelos
Listas, Alisma Contreras y Valentina Salas para representar a Morelos en Olimpiada Nacional
Refuerzan alianzas entre balnearios de Morelos y el Papalote Museo del Niño
Finaliza Gobierno de Morelos formación en enseñanza de periodismo científico