Comunicado de prensa de la Secretaría de Cultura

Comunicado 0064
Cuernavaca, Morelos; 14 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Morelos informa a la ciudadanía que no se están haciendo contrataciones de ningún tipo y menos aun a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos, como se intenta engañar a la población.

En tal sentido, esta dependencia advierte a la ciudadanía en general que se están realizando llamadas donde simulan comunicarse de la Secretaría de Cultura para ofrecer plazas de trabajo en esta institución a cambio de una suma de dinero.

Por esta razón, se informa que estas llamadas son ajenas a la Secretaría de Cultura, es importante precisar que las contrataciones se realizan en estricto apego a la normatividad vigente y nunca estarán supeditadas a contraprestación alguna.

Las y los funcionarios se rigen por las normas de la función pública y no han realizado en ningún momento solicitudes de pago de cuotas para condicionar una contratación o bien, para incorporarles a las plazas de trabajo en esta entidad gubernamental.

Recomendamos a la población hacer caso omiso de las llamadas, no proporcionar datos y denunciar ante la Fiscalía General del Estado.

Comunicado 0064
Cuernavaca, Morelos; 14 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Competirá Rubén Navarro en el abierto de Para Powerlifting
Recibe Morelos el abierto mexicano de Para Powerlifting
Inicia Sexta Feria de la Cerámica En Emiliano Zapata como referente del turismo artesanal en Morelos
Coloca Margarita González Saravia a las y los morelenses en el centro de su proyecto de Gobierno
SSPC Morelos avanza en atención a expedientes y recomendaciones de Derechos Humanos heredados por la extinta CES
Sostiene Secretaría de Bienestar encuentros con ayudantes municipales para impulsar la rehabilitación de espacios públicos
Refuerza Secretaría de Gobierno cultura de prevención y denuncia contra la trata de personas
Avanza rehabilitación del libramiento DIEZ en un 90 por ciento: Secretaría de Infraestructura
Llaman autoridades sanitarias a prevenir accidentes automovilísticos en temporada vacacional
Consolida Gobierno de Margarita González Saravia al mezcal como emblema estatal con denominación de origen e impulso económico
Se realiza primera reunión regional de la Red Morelense de Municipios por la Salud en Zacatepec
Participa Contraloría en Segunda Sesión Extraordinaria del 2025 del Comité Coordinador y del Órgano De Gobierno del SAEM
Busca Icatmor construir futuros más fuertes y preparados en Morelos
Reconoce Secretaría de Educación a medallistas morelenses de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2025
Participa Morelos en sesión del Consejo de Desarrollo Metropolitano en la Ciudad de México