Comunicado de prensa CGMYT

Comunicado 0044
Cuernavaca, Morelos; 23 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Coordinación General de Movilidad y Transporte informa que, debido a las modificaciones en los formatos oficiales necesarias para el inicio del ejercicio fiscal 2025, se realizarán cambios y pruebas en el sistema, por lo tanto, los trámites que requieran la expedición de dichos formatos quedarán suspendidos temporalmente, excepto el de licencias de conducir.

En este sentido y con el objetivo de atender la alta demanda en la expedición de licencias, los días 23, 26 y 27 de diciembre de 2024, se brindará atención en horario normal de 8:00 a 15:00 horas, en las siguientes delegaciones: Macromódulo, Civac, Yautepec, Plaza Cristal, Cuautla y Jojutla. Retomándose la actividad normal en cuanto a servicios el 02 de enero de 2025.

Asimismo, se hace del conocimiento general que las instalaciones de Puente de Ixtla, Xochitepec y Jonacatepec permanecerán cerradas desde el día de hoy y hasta el 02 de enero de 2025, debido a que no cuentan con la infraestructura necesaria para dicha gestión.

Finalmente, la Coordinación General de Movilidad y Transporte agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso con la mejora continua.

Comunicado 0044
Cuernavaca, Morelos; 23 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Impulsa Secretaría de Educación acciones de mejora continua y autoevaluación en las instituciones de nivel superior de Morelos
Fortalece Gobierno de Morelos coordinación metropolitana para un desarrollo urbano ordenado y sustentable
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Ganan morelenses medalla de plata en relevos 4x1500 en aguas abiertas
Fomenta Gobierno estatal hábitos saludables entre sus trabajadoras y trabajadores
Impulsa Secretaría de Bienestar capacitación de directores municipales en prevención de VIH e ITS
Refuerza Gobierno de Morelos trabajo conjunto con la federación en materia sanitaria
Lluvias y descenso de temperatura para Morelos por efectos del huracán “Erick”
Se fortalece el campo de Ocuituco con transparencia y trabajo comunitario a través de entrega de apoyos FAEFOM
Se realiza primera sesión de la Corpie para la regularización del patrimonio inmobiliario de Morelos
Acerca Gobierno de Morelos servicios gratuitos a través de las Caravanas del Pueblo "Territorio de Paz y Buen Vivir" en Xochitepec
Anuncia Coordinación General de Movilidad y Transporte nuevo titular de la unidad operativa de transporte público, privado y particular
Avanza Gobierno de Morelos en segunda etapa de entrega de tarjetas Corazón de Mujer
Fortalece Gobierno de Morelos acceso a la justicia para mujeres víctimas de violencia
Concluye Feria Nacional de Empleo Cuautla con amplia participación y nuevos reclutamientos