Compiten nadadores de las escuelas formativas del Indem
Inicio
Prensa
Compiten nadadores de las escuelas formativas del Indem
• El encuentro permitió evaluar el proceso de entrenamiento de quienes practiquen este deporte en la alberca Centenario, Margarita Maza de Juárez, Revolución y CAEZA
Compiten nadadores de las escuelas formativas del Indem

Tras la positiva respuesta que tuvo la Primera Copa Indem de natación el año pasado, se llevó a cabo la segunda edición en el Complejo Acuático Emiliano Zapata (CAEZA), con la participación de nadadoras y nadadores de las escuelas formativas del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), con el objetivo de fomentar la convivencia y promover esta disciplina.

La competencia se desarrolló en colaboración de la Asociación Morelense de Natación, encabezada por Alejandro Balcázar Román, y reunió categorías infantiles, juveniles y de adultos, provenientes de las unidades deportivas Centenario, Margarita Maza de Juárez, Revolución y Caeza, donde además se tiene la intención de hacer cada año esta competencia.

“Vamos a seguir trabajando para que haya más actividad deportiva y para que las y los atletas se mantengan en competencia, estos eventos se logran por el esfuerzo de quienes entrenan y participan, así como por el trabajo coordinado con entrenadores y personal operativo”, indicó Juan Felipe Domínguez Robles, director general del Indem.

Por su parte, el entrenador Juan Manuel Ghandi, de la unidad Centenario, dijo sentirse orgulloso y destacó que este tipo de eventos permiten reflejar el trabajo realizado durante todo el año. “Aquí se ven los resultados del proceso de entrenamiento; hoy nos toca representar a Centenario, pero al mismo tiempo se unifica el esfuerzo de todas las unidades y, al final, competimos como un sólo equipo”, señaló.

Finalmente, Domínguez Robles comentó que la realización de esta segunda Copa Indem de natación permite dar seguimiento al trabajo que se desarrolla en las escuelas del instituto, además de fortalecer la participación y continuidad de las y los nadadores en próximas competencias.

No items found.