Coadyuvará Gobierno de Morelos en seguimiento a proyectos municipales

Fotonota 0142
Tetela del Volcán, Morelos; 22 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


Priorizando la comunicación entre el Poder Ejecutivo y los municipios, Jorge Salazar Acosta, secretario de Administración, sostuvo una reunión con el alcalde, Luis Antonio Martínez Álvarez, y el presidente municipal electo, Esaud Mendoza Solís, ambos del municipio de Tetela del Volcán.

En el encuentro, Salazar Acosta reafirmó el compromiso del Gobierno que preside Margarita González Saravia, para dar continuidad a los proyectos sociales, así como impulsar nuevas acciones que impacten de manera directa a las y los habitantes.

Por su parte, el alcalde, Luis Antonio Martínez Álvarez, agradeció la colaboración y el apoyo brindado por la administración estatal. Mientras que, Mendoza Solís, presidente electo, manifestó su disposición para trabajar en equipo con el Poder Ejecutivo en beneficio del municipio.

Finalmente, el secretario de Administración destacó que estos encuentros fortalecen la cooperación institucional y permiten establecer una agenda conjunta que atienda las necesidades de la ciudadanía, consolidando una visión de desarrollo integral y sostenible para todas las regiones en la entidad.

Fotonota 0142
Tetela del Volcán, Morelos; 22 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
*Más de 37 mil visitantes y 10 MDP de derrama económica durante Fiestas Patrias en la capital morelense
Encabeza Gobernadora Margarita González Saravia desfile Cívico-Militar por el 215 Aniversario de la Independencia de México
Fortalecen Gobierno de Morelos y Ayuntamiento de Cuernavaca economía social con la Feria Gastronómica y Artesanal
Impulsa SEDIF la salud visual con la campaña “Visión Diferente”
Encabeza Poder Ejecutivo estatal izamiento del lábaro patrio por el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México
Reporta Morelos saldo blanco en festejos patrios bajo el mando unificado del SCI
Celebra Morelos Grito de Independencia con presentaciones artísticas de gran nivel
Honra Margarita González Saravia a las heroínas y héroes que dieron patria y libertad a México
Reúne Zapata Bowl 2025 a 140 equipos y proyecta a Morelos como destino de turismo deportivo
Celebran familias morelenses noche mexicana de boxeo
Llama Coprisem a prevenir intoxicaciones por bebidas alcohólicas adulteradas en Fiestas Patrias
Convoca Secretaría de Educación a fomentar el amor a la patria en Morelos
Imparte Gobierno de Morelos pláticas para prevenir el suicidio en adolescencias
Anuncia Secretaría de Educación cierre de vialidades por desfile del 16 de septiembre
Informa Secretaría de Educación suspensión de labores el 16 de septiembre