
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF), celebró los XV años de ocho usuarias que se encuentran bajo resguardo y cuidado en el Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA).
En un ambiente de alegría, música y convivencia las adolescentes, junto a sus compañeras y compañeros, participaron en actividades preparadas especialmente para fomentar la integración y la sana convivencia, contribuyendo a su bienestar integral y garantizando sus derechos.
Este festejo forma parte del compromiso del DIF Morelos de brindar acompañamiento, protección y espacios que impulsen el crecimiento pleno de niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, afirmó la directora de Centros de Asistencia Social (CAS) del SEDIF, Sandra Jasso Márquez.
Todo ello fue posible gracias al apoyo solidario de las madrinas y los patrocinadores: Jardín La Concordia, La Petite Parisine, Yellow Hat, Ophelia Arquitectura Floral, Danna Alta Costura, Menta Estudio, Bolillos Don Chimis y Norma Angélica Toledo Camacho, fiscal especializada en representación de Grupos Vulnerables de la Fiscalía General del Estado de Morelos, demostrando que la suma de voluntades transforma vidas y brinda oportunidades.