Celebra SEDIF a estudiantes de telesecundaria del Centro de Asistencia Social para Adolescentes

Fotonota 0780
Cuernavaca, Morelos; 24 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


En el marco del Día de la y el Estudiante, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF) realizó un convivio para usuarios del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) que cursan la telesecundaria en esta institución.

Las actividades se desarrollaron dentro de las instalaciones del CASA, con dinámicas acuáticas y recreativas que promovieron la sana convivencia, el compañerismo y fortalecieron los vínculos entre la comunidad.

Esta jornada fue organizada de forma ordenada y participativa, con el objetivo de fomentar la integración y reconocer el esfuerzo académico de las y los estudiantes que ahí se atienden.

A través de estas acciones, el SEDIF reitera su compromiso con la formación integral de la juventud morelense, brindándoles herramientas para su desarrollo personal y social.

Fotonota 0780
Cuernavaca, Morelos; 24 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Apuesta Morelos por la ciencia y tecnología desde la infancia con “Misión Europa 2025”
Trabaja Gobierno del Estado en acciones que permitan la reintegración social de personas privadas de la libertad
Brinda Gobierno de Morelos a mujeres acompañamiento integral, preventivo y comunitario a través de centros LIBRE
Comunicado de Prensa de Cobaem
Avanza en Morelos Programa de Vivienda para el Bienestar impulsado por el Gobierno de México
Se renueva imagen de la “Plaza de Armas General Emiliano Zapata Salazar” para honrar el legado del líder revolucionario
Fortalece Secretaría de la Contraloría mecanismos internos de vigilancia y transparencia
Inicia Gobierno de Morelos distribución de Libros de Texto Gratuitos
Cierra Morelos participación en ajedrez dentro de la Olimpiada Nacional Conade 2025
Invita Instituto del Deporte a inscribirse al Curso de Verano Indem 2025
Instan autoridades de salud a identificar síntomas de tos ferina y acudir de inmediato a unidad médica más cercana
Reporte del monitoreo del volcán Popocatépetl
Conforman red de mujeres constructoras de paz en Puente de Ixtla denominada “Las Estudiosas"
“Con trabajo en unidad se impulsa el desarrollo en los Altos de Morelos”: Margarita González Saravia
Llama gobernadora Margarita González Saravia a jóvenes de Ocuituco a forjar su futuro mediante el estudio y la participación social