Fotonota 0880
Cuernavaca, Morelos; 16 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
En el marco de las celebraciones por el Día del Padre, el Jardín de Niños “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”, que administra el Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Administración, llevó a cabo un festival dedicado a los papás de las niñas y niños que integran la comunidad escolar.
Durante el evento, realizado en las instalaciones del plantel, las y los pequeños presentaron diversos números artísticos. Las actividades fomentaron la convivencia y reforzaron los lazos familiares, en un ambiente de alegría y participación.
Con estas acciones, el Gobierno de Morelos refrenda su compromiso de promover el desarrollo integral de la niñez morelense, impulsando actividades que contribuyan a la integridad familiar.
Fotonota 0880
Cuernavaca, Morelos; 16 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos