Brinda SEDIF Morelos apoyo integral a familias afectadas por situaciones de emergencia o desastre

Fotonota 0561
Cuernavaca, Morelos; 24 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


Mediante el Subprograma de Atención a Población en Condiciones de Emergencias (APCE), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF) realizó la entrega de productos de primera necesidad a 15 familias afectadas por fenómenos naturales y/o antropogénicos, o que, por sus condiciones, requieren apoyo.

Como resultado del trabajo coordinado, a través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, se otorgaron de manera gratuita colchones, almohadas, kits de higiene personal, artículos de limpieza y dotaciones alimentarias a ciudadanos de los municipios de Tlaltizapán, Jiutepec, Emiliano Zapata y Amacuzac.

Aunado a lo anterior, el SEDIF aplicó mecanismos de prevención, previsión, atención y recuperación, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias que fueron afectadas.

Fotonota 0561
Cuernavaca, Morelos; 24 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Realizan Gobiernos de Morelos y México asambleas voces por la igualdad y contra las violencias
Morelos con lluvias vespertinas y temperaturas calurosas
Formaliza Gobierno de Morelos solicitud para obtener indicación geográfica de la cecina de Yecapixtla
Detalla SDEyT resultados de la última edición del programa “Emprendiendo con Bienestar”
Refuerza SEDIF acciones en favor de niñas, niños y adolescentes migrantes
Avanzan trabajos de rehabilitación en camino Chiverías - Puente De Ixtla: Secretaría de Infraestructura
Comparten cocineras tradicionales recetas que fortalecen la identidad gastronómica de Morelos
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar, redes y saberes para las mujeres de Tepoztlán
Impulsan Secretaría de Gobierno y Fiscalía General del Estado estrategias de prevención en zona oriente
Aseguran integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad Morelos a dos personas con 40 kilos de sustancia similar al “cristal
Recibe población vulnerable de Miacatlán aparatos funcionales y servicios gratuitos del Gobierno de “La tierra que nos une”
Se extiende impacto de Caravanas del Pueblo con trabajo coordinado entre Gobierno Estatal y Federal
Concluye Curso de Verano Científico en el municipio indígena de Xoxocotla
Llaman autoridades sanitarias a priorizar la salud mental en las juventudes
Participa Morelos en la conferencia de prensa de la comisión de diversidad de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados