Inicio
Prensa
Brinda Indem clases de aquafitness en la Unidad Deportiva Centenario
Brinda Indem clases de aquafitness en la Unidad Deportiva Centenario

Brinda Indem clases de aquafitness en la Unidad Deportiva Centenario

Las actividades están dirigidas a personas de distintas edades y consisten en ejercicios físicos realizados en la alberca de la unidad

El aquafitness o el aeróbic acuático es una de las actividades que se ofrecen en la unidad deportiva Centenario, con sesiones de acondicionamiento físico en la alberca de este espacio, dirigidas a personas de distintas edades. El programa forma parte de las actividades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), que dirige Juan Felipe Domínguez Robles.

Las sesiones contemplan actividades de movilidad y resistencia mediante el uso de pelotas y mancuernas, bajo la supervisión de instructores, y se realizan los lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 11:00 horas.

Entre las personas que participan en estas sesiones se encuentra Miguel Ángel Ortega Silva, quien destacó los beneficios de mantenerse activo y llamó a las personas mayores de 60 años a no dejar de hacer ejercicio.

“Todas las actividades deportivas son muy buenas, realmente nos ayudan mucho a mantenernos saludables. Yo invito a la gente mayor, especialmente a quienes tienen 60 años y más, a que se mantengan activos y no se dejen vencer por la edad. El ejercicio y la actividad física son lo mejor para mantenernos sanos”, expresó.

Asimismo, el Indem invitó a las personas interesadas a integrarse a estas sesiones, quienes pueden acudir a la alberca de la unidad deportiva Centenario para conocer los horarios y el proceso de inscripción.

Finalmente, el titular del Indem indicó las acciones que bajo la administración de la gobernadora Margarita González Saravia, se realizan para mantener disponibles espacios destinados a la práctica deportiva y la actividad física de la población.