Se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo entre la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Asuntos Religiosos, y la Secretaría de Bienestar, con el objetivo de diseñar una estrategia integral orientada a la atención de grupos vulnerables.
El encuentro fue encabezado por Silvia Salazar Hernández, titular de la Secretaría de Bienestar, y Marisol Rovira Castillo, directora general de Asuntos Religiosos, y contó con la participación de representantes de la Secretaría de Salud, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF), así como del sector religioso que realiza labores sociales en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Jiutepec.
Durante la sesión, la Secretaría de Gobierno presentó una propuesta de proyecto y se definieron líneas de acción enfocadas en atender los factores que inciden en la generación de conflictos sociales.
Estas acciones buscan contribuir a la construcción de la paz, mediante la implementación de políticas públicas dirigidas a grupos en situación de vulnerabilidad, caracterizados por condiciones de exclusión social y falta de redes de apoyo familiar.