Atiende Secretaría de Infraestructura colapso de paso vehicular en Zacatepec

Fotonota 0938
Zacatepec, Morelos; 30 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El personal de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Morelos hizo una visita de supervisión al puente que conecta la colonia Benito Juárez con Poza Honda, en el municipio de Zacatepec, tras el colapso ocurrido, debido a las lluvias de las últimas horas.

El objetivo de esta revisión fue evaluar la situación actual y determinar las acciones necesarias para garantizar la seguridad de la población.

Por su parte, el área municipal de Obras Públicas ha llevado a cabo maniobras para restablecer el paso peatonal y vehicular, con la finalidad de prevenir cualquier contingencia y proteger a las y los ciudadanos que transitan por la zona.

En las próximas horas, el Gobierno de “La tierra que nos une”, a través de la Dirección de Caminos y Puentes, en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatepec, determinará las acciones específicas que se implementarán para corregir la falla en este paso y asegurar su estabilidad y seguridad a largo plazo.

Fotonota 0938
Zacatepec, Morelos; 30 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Realizan Primera Reunión de la Red Morelense de Municipios por la Salud Región III, Cuautla
Avanza Morelos en movilidad segura para mujeres con capacitación a taxistas
Obtiene deportista morelense medalla de bronce en atletismo
Fortalece Secretaría de Cultura el bienestar y comunidad con arte y cultura
Atiende Secretaría de Infraestructura colapso de paso vehicular en Zacatepec
Capacitó Secretaría de Hacienda a servidores públicos en programas presupuestarios 2026 para el Buen Vivir
Busca Morelos ser sede complementaria del Mundial 2026 por su conectividad y atractivos turísticos
Firman CCyTEM, ACMOR Y ACSHEM convenios para impulsar tecnología y divulgación científica
Fortalece Secretaría de Administración coordinación con organismos paraestatales
Concientiza COEVIM A jóvenes sobre tipos y modalidades de violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes
Lucha Daniel López por quedarse dentro de la Selección Nacional de Voleibol U19
Florece en Morelos “La tierra que nos une”, actividad turística y cultural para todas y todos: Margarita González Saravia
Inicia julio con lluvias y recuperación gradual de temperaturas para Morelos
Reporte monitoreo volcán Popocatépetl
Impulsa Sedagro capacitación para fortalecer profesionalización de su personal