Como resultado de las acciones operativas implementadas en el marco de la Estrategia “Morelos por la Seguridad”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, aseguraron a un hombre en el municipio de Cuernavaca, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte.
Durante recorridos de seguridad pública y prevención del delito en la calle Jacarandas, colonia Ricardo Flores Magón, los oficiales observaron a un masculino que caminaba sobre la banqueta mientras manipulaba envoltorios dentro de bolsas de plástico transparentes.
Al acercarse a él, le realizaron una revisión y aseguraron siete envoltorios de plástico transparente, anudados, que contenían una sustancia sólida granulada con características similares a las de la droga conocida como “cristal”.
Por lo anterior, se detuvo a Carlos “N”, de 21 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica.
-ooOoo-
Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. Artículo 13 del CNPP.