Apertura ICTSGEM Crédito Especial Navideño para las y los afiliados

Fotonota 0170
Cuernavaca, Morelos; 01 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) informa a las y los afiliados del organismo, la puesta en marcha del “Crédito Navideño 2024”, disponible a partir del 02 de diciembre.

Este crédito podrá ser otorgado por un monto de hasta 30 mil pesos, sin antigüedad mínima requerida, con la firma de un aval y sin exceder el 80 por ciento de la capacidad de pago de la persona afiliada. El plazo máximo de pago será de dos años, con una tasa de interés del 10 por ciento anual sobre saldos insolutos.

Al respecto, la titular del ICTSGEM, Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, destacó que, año con año, los más de 20 mil afiliados esperan este crédito, el cual representa un apoyo significativo a las familias para cubrir gastos de fin de año, alimentos, ropa y esparcimiento.

Estas iniciativas reafirman el compromiso del Gobierno “La tierra que nos une” al generar un impacto positivo en la economía local.

Fotonota 0170
Cuernavaca, Morelos; 01 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Refuerza SDEyT cultura de la conciliación laboral con mujeres empresarias
Continúa Gobierno de Morelos con estrategia “Caravanas del Pueblo” en comunidades de atención prioritaria
Capacita Secretaría de Hacienda a servidores públicos municipales en elaboración de Paquetes Económicos 2026
Anuncia gobierno de Margarita González Saravia ampliación del programa Cosecha de Lluvia a seis escuelas de educación media superior
Impulsan IEBEM y SAPAC estrategias de trabajo en materia ambiental
Invita Amelia Pérez a apoyar a paratletas en el abierto mexicano de Powerlifting Morelos 2025
Firma convenio Instituto de Crédito con instituciones educativas
Llama SSM a la población a prevenir el dengue en temporada vacacional
Capacita Coevim a ayudantes municipales de Temixco para prevenir la violencia feminicida
Continúan trabajos de regularización inmobiliaria con recorrido en Tlaltizapán
Morelenses listos para subir al ring de Puebla en Olimpiada Nacional
Llama Hospital de la Niñez Morelense a la población a extremar cuidados en infantes durante las vacaciones
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Reconoce gobernadora Margarita González Saravia voluntad del congreso para fortalecer la paz y seguridad en Morelos
Compite Emiliano Carrera en el Panamericano de bádminton