Inicio
Prensa
Anuncia Secretaría Administración y Finanzas primer periodo vacacional para personal del Gobierno estatal
Anuncia Secretaría Administración y Finanzas primer periodo vacacional para personal del Gobierno estatal
Anuncia Secretaría Administración y Finanzas primer periodo vacacional para personal del Gobierno estatal
• Se llevará a cabo en tres bloques escalonados para garantizar la prestación de los servicios públicos

La Secretaría de Administración y Finanzas, encabezada por Jorge Salazar Acosta, informa que a partir del próximo 20 de julio dará inicio el primer periodo vacacional para las y los trabajadores del Gobierno de Morelos, por lo que las dependencias establecerán guardias operativas para garantizar la continuidad de los servicios y la atención a la ciudadanía.

De conformidad con el artículo 33 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos, las y los servidores públicos que cuenten con más de seis meses de servicio ininterrumpido tienen derecho a disfrutar de este periodo vacacional.

Con el propósito de asegurar el adecuado funcionamiento de las instituciones y mantener la prestación de los servicios públicos en beneficio de las y los morelenses, el periodo vacacional se desarrollará de manera escalonada en tres bloques comprendidos del 20 al 31 de julio, del 03 al 14 de agosto y del 17 al 28 de agosto.

Asimismo, las dependencias cuyas funciones requieren atención permanente deberán organizar guardias y programar de manera escalonada los días de descanso de su personal para garantizar la continuidad de las actividades y brindar atención oportuna a la población durante este periodo.

El Gobierno de Morelos mantiene el equilibrio entre el derecho de las y los trabajadores y la responsabilidad de asegurar que los servicios públicos continúen operando en beneficio de la población en todo el estado.