Anuncia ICTSGEM últimas semanas de la “Campaña de Condonación de Intereses Moratorios”

Fotonota 0291
Cuernavaca, Morelos; 16 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El Gobierno estatal, a través del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), invita a las personas afiliadas que se separaron de la administración pública y tienen adeudos a aprovechar la oportunidad de obtener hasta un 100 por ciento de descuento en los intereses moratorios generados por atrasos en sus pagos.

Al respecto, Enrique Iragorri Durán, director del Instituto, destacó que esta campaña no solo busca reducir la cartera vencida, sino también motivar a las y los deudores a regularizar su situación financiera, evitando así repercusiones para quienes fungieron como avales o deudores solidarios.

Iragorri Durán explicó que la “Campaña de Condonación de Intereses Moratorios” comenzó el 04 de noviembre y concluirá el próximo 31 de enero. El porcentaje de descuento dependerá del tiempo de vencimiento del crédito o del estado procesal en caso de que el adeudo haya sido transferido al área de cobranza judicial.

Finalmente, el funcionario aseguró que estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno de Morelos de promover el bienestar del sector laboral y social, ofreciendo soluciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores y sus familias, fortaleciendo la confianza en un gobierno solidario y cercano.

Fotonota 0291
Cuernavaca, Morelos; 16 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Apuesta Morelos por la ciencia y tecnología desde la infancia con “Misión Europa 2025”
Trabaja Gobierno del Estado en acciones que permitan la reintegración social de personas privadas de la libertad
Brinda Gobierno de Morelos a mujeres acompañamiento integral, preventivo y comunitario a través de centros LIBRE
Comunicado de Prensa de Cobaem
Avanza en Morelos Programa de Vivienda para el Bienestar impulsado por el Gobierno de México
Se renueva imagen de la “Plaza de Armas General Emiliano Zapata Salazar” para honrar el legado del líder revolucionario
Fortalece Secretaría de la Contraloría mecanismos internos de vigilancia y transparencia
Inicia Gobierno de Morelos distribución de Libros de Texto Gratuitos
Cierra Morelos participación en ajedrez dentro de la Olimpiada Nacional Conade 2025
Invita Instituto del Deporte a inscribirse al Curso de Verano Indem 2025
Instan autoridades de salud a identificar síntomas de tos ferina y acudir de inmediato a unidad médica más cercana
Reporte del monitoreo del volcán Popocatépetl
Conforman red de mujeres constructoras de paz en Puente de Ixtla denominada “Las Estudiosas"
“Con trabajo en unidad se impulsa el desarrollo en los Altos de Morelos”: Margarita González Saravia
Llama gobernadora Margarita González Saravia a jóvenes de Ocuituco a forjar su futuro mediante el estudio y la participación social