Anuncia Gobierno Estatal campaña de detección oportuna de Cáncer de Mama para personal del ejecutivo
Inicio
Prensa
Anuncia Gobierno Estatal campaña de detección oportuna de Cáncer de Mama para personal del ejecutivo
• Se llevarán a cabo exploraciones mamarias a mujeres mayores de 25 años y a hombres mayores de 35 años

En el marco del mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la Secretaría de Administración y Finanzas, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, llevará a cabo el próximo 21 de octubre una campaña de detección temprana, dirigida a las y los servidores públicos del Gobierno de Morelos.

El propósito de esta acción es fortalecer la cultura de la prevención y detección oportuna del cáncer de mama, así como promover entornos laborales saludables y seguros.

Como parte de la jornada, se realizarán exploraciones mamarias a mujeres mayores de 25 años y, por primera vez, a hombres mayores de 35 años. Asimismo, se efectuarán mastografías a mujeres mayores de 40 años, con el objetivo de brindar atención integral y oportuna.

Para acceder a estos servicios será indispensable presentar copia de una identificación oficial y el carnet médico correspondiente. Se pone a disposición de las personas interesadas el número telefónico 777 329 22 00, en las extensiones 1227 y 1239, para mayores informes y registro.

Esta iniciativa forma parte de las acciones permanentes que impulsa la dependencia para fomentar la salud, el bienestar y la calidad de vida del personal que integra la administración pública estatal.

No items found.