Fotonota 0728
Huitzilac, Morelos; 13de mayo de 2025
DGCS delGobierno del Estado de Morelos
Conel objetivo de abordar temas prioritarios para el municipio de Huitzilac, el secretariode Infraestructura del Gobierno de Morelos, Adolfo Barragán Cena, sostuvo unareunión de acercamiento con el presidente municipal de dicha demarcación, CesarDávila Díaz.
Duranteel encuentro, se analizaron distintas solicitudes presentadas por elayuntamiento en materia de obra pública, específicamente sobre la necesidad deatención del tramo carretero que comunica la carretera federal con la de peajeen el poblado de Tres Marías, y el cual lleva años sin recibir mantenimiento.
Ambasautoridades acordaron realizar una visita conjunta a la zona para conocer deprimera mano las condiciones actuales de la misma y elaborar un proyectointegral para su reparación. Esta acción conjunta, instruida por la gobernadoraMargarita González Saravia, busca mejorar la infraestructura vial y beneficiara habitantes y productores de la región.
Fotonota 0728
Huitzilac, Morelos; 13de mayo de 2025
DGCS delGobierno del Estado de Morelos