Analiza Secretaría de Infraestructura solicitudes de obra en Huitzilac

Fotonota 0728

Huitzilac, Morelos; 13de mayo de 2025

DGCS delGobierno del Estado de Morelos

 


Conel objetivo de abordar temas prioritarios para el municipio de Huitzilac, el secretariode Infraestructura del Gobierno de Morelos, Adolfo Barragán Cena, sostuvo unareunión de acercamiento con el presidente municipal de dicha demarcación, CesarDávila Díaz.

Duranteel encuentro, se analizaron distintas solicitudes presentadas por elayuntamiento en materia de obra pública, específicamente sobre la necesidad deatención del tramo carretero que comunica la carretera federal con la de peajeen el poblado de Tres Marías, y el cual lleva años sin recibir mantenimiento.

Ambasautoridades acordaron realizar una visita conjunta a la zona para conocer deprimera mano las condiciones actuales de la misma y elaborar un proyectointegral para su reparación. Esta acción conjunta, instruida por la gobernadoraMargarita González Saravia, busca mejorar la infraestructura vial y beneficiara habitantes y productores de la región.

Fotonota 0728

Huitzilac, Morelos; 13de mayo de 2025

DGCS delGobierno del Estado de Morelos

 

Ver más
Explora más noticias
Emite CEPCM aviso preventivo por pronóstico de lluvias en Morelos
Participa CCyTEM en FLIMO 2025
Firman convenio de colaboración SIPINNA Morelos y el Cempla
Arranca SEDIF con distribución de desayunos escolares calientes de la nueva mega cocina en Xochitepec
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar emocional de mujeres ayudantas municipales
Definidos los equipos de Morelos para los Juegos Nacionales Populares 2025
Publica Gobierno de Morelos convocatorias para reconocer la entrega y vocación del magisterio estatal
Promueve Secretaría de Gobierno cultura de respeto y conocimiento de los derechos fundamentales entre transportistas de Xochitepec
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Avanzan juntos Gobierno de Morelos y transportistas en consenso para Nueva Ley de Movilidad
Atenderá Ejecutivo estatal las cinco rutas de evacuación del Popocatépetl
Promueve Gobierno estatal participación de comunidad educativa en ámbito científico y tecnológico mediante programa “Exploradores de la Tecnología”*
Se fortalece el deporte en la entidad a un año de la cuarta transformación en Morelos
Inicia Cobaem trabajos de dignificación en el EMSad 09 Michapa mediante programa federal “La Escuela ES Nuestra”*
Impulsa IEBEM estrategia estatal para fortalecer el hábito lector