Acuerdan Secretaría de Gobierno e Inegi trabajar en coordinación con municipios

Fotonota 0785
Cuernavaca, Morelos; 26 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, sostuvo una reunión de trabajo con Ricardo Torres Carreto, coordinador estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en Morelos, a fin de analizar información del estado como de los municipios.

Derivado del Censo Nacional de Gobiernos Municipales, acordaron llevar a cabo en próximos días reuniones en el estado, con la finalidad de trabajar coordinados con los ayuntamientos; asimismo, ofrecer la información estadística que contribuya a generar mejores condiciones de vida a las familias morelenses a través de acciones concretas.

Salgado Brito, reconoció el trabajo que se realiza desde el INEGI, ya que permite avanzar en políticas públicas que inciden en el desarrollo y bienestar de la ciudadanía, principalmente quienes más lo necesitan.

Fotonota 0785
Cuernavaca, Morelos; 26 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Se incorpora una nueva estación a la radio pública de Morelos: Cañaveral 100.5, voz y Ritmo del Sur
Obtiene alumna del Cobaem medalla de oro y bronce en Olimpiada Internacional de Matemáticas
Morelos impulsa el turismo comunitario como motor de desarrollo territorial
Consolida Gobierno de Morelos estrategia de vinculación laboral en todo el estado
Convoca la gobernadora Margarita González Saravia a la unidad de los sectores sociales para "dignificar y levantar" Morelos
Egresan mil 200 alumnos del CECyTE Morelos como Técnicos especializados
Promueve Gobierno de Morelos cultura de autocuidado y bienestar de adultos mayores
Reconoce SEDIF el esfuerzo y dedicación de niñas y niños que concluyeron sus estudios de preescolar y primaria
Capacita Gobierno de Morelos a servidores públicos de Miacatlán en herramientas digitales para la mejora regulatoria
Reconoce Margarita González Saravia labor de las y los abogados de Morelos
Avanza estrategia de homologación administrativa con organismos auxiliares para un manejo más efectivo y transparente del dinero público
Presenta Morelos infraestructura estratégica para participar en la Copa Mundial FIFA 2026
Fin de semana con calor, lluvias y descensos de temperaturas
Atiende Gobierno de Morelos en territorio las necesidades de la población
Da inicio Margarita González Saravia a jornadas de reforestación en Morelos