Acompaña Comisión de Búsqueda de Personas a colectivos para que tengan acceso a la verdad y justicia

Fotonota 1080
Cuernavaca, Morelos; 12 de agosto de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, Óscar Alfredo Valdepeña Mendoza, sostuvo una reunión de trabajo con las y los integrantes de los colectivos de personas desaparecidas.

Lo anterior, con el propósito de mantener un diálogo permanente y trabajo coordinado que permita construir esfuerzos frente a la búsqueda y localización de personas y la protección de los derechos de las víctimas y sus familiares.

Valdepeña Mendoza, reiteró que se les dará en todo momento la atención y acompañamiento necesario, toda vez que el objetivo es garantizar a las víctimas el acceso a la verdad y la justicia.

Fotonota 1080
Cuernavaca, Morelos; 12 de agosto de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Instala Morelos Comité Estatal de Intercambio de Servicios 2025 para fortalecer la atención médica interinstitucional
Transparenta Secretaría de Bienestar proceso de los programas Semillas de Esperanza y Calmecac con la instalación de los comités dictaminadores
Comprometida Coevim en construir un estado más equitativo y seguro para todas las mujeres
Presentan en Morelos el videoclip “Vidrio Por Doquier” de José Madero
Presenta Gobierno de Morelos resultados la convocatoria Tlalli, Red de Espacios Culturales Independientes 2025
Autoridades sanitarias llaman a reconocer oportunamente signos de dengue
Fortalecen coordinación Secretaría de Gobierno y municipio indígena de Hueyapan para priorizar la atención ciudadana de las familias que más lo necesitan
Llaman autoridades sanitarias a sumarse a la donación de órganos y tejidos de manera altruista
Presenta Margarita González Saravia “Xochicalco, Tierra de Encuentros”
Reporte monitoreo volcán Popocatépetl
Convoca Gobierno de Morelos al Premio Tagüeña a la divulgación científica
Finaliza paranatación en Paralimpiada Nacional con tres medallas para Morelos
Primera etapa de rehabilitación del camino Chiverías – Puente de Ixtla mejora conectividad en la zona sur
Impulsa Gobierno de Morelos modelo agroecológico llamado MILPA, en Huitzilac
Avanza Gobierno de Morelos en consolidación de su eficiencia administrativa con fusión de la Secretaría de Administración y Finanzas