Acompaña Comisión de Búsqueda de Personas a colectivos para encontrar a sus seres queridos con vida

Fotonota 0518
Cuernavaca, Morelos; 15 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos continúa dando acompañamiento a  familiares de personas desaparecidas, a fin de encontrar a sus seres queridos con vida.

En esta ocasión, asistieron al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) en la Ciudad Judicial de la Ciudad de México, donde el Colectivo Regresando a Casa Morelos y personal de la Dirección de Acciones de Búsqueda, llevaron a cabo la revisión de carpetas forenses.

En ese contexto, el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Oscar Alfredo Valdepeña Mendoza, señaló que estas acciones se continuarán llevando a cabo, dando acompañamiento, toda vez que el compromiso es promover la justicia y el respeto a los derechos humanos en la entidad.

Fotonota 0518
Cuernavaca, Morelos; 15 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Incrementa SEDIF atención en rehabilitación física, ocupacional y terapia de lenguaje a través del CREE
Otorga Hospital General de Cuernavaca atención integral a pacientes con cáncer
Promueve Gobierno del Estado desarrollo integral de la primera infancia
Con trabajo conjunto, el Gobierno de “La tierra que nos une” atiende caminos de saca cosecha en Xoxocotla
Devuelve Margarita González Saravia vida artística al corazón de Cuernavaca con Auditorio y Recinto Cultural Casa del Pueblo
Refuerzan autoridades sanitarias acciones para erradicar la violencia contra las mujeres
Promueve SEDIF la recreación y bienestar emocional de adolescentes del CASA
Promueve Gobierno de Morelos la igualdad laboral con feria de empleos para grupos vulnerables en Cuernavaca
En las Caravanas del Pueblo vemos de cerca las necesidades y damos soluciones: Margarita González Saravia
Conmemora SSPC Morelos el Día Naranja para promover entornos libres de violencia
Promueve Gobierno de Morelos transparencia en la gestión pública
Anuncian Margarita González Saravia y Santiago Nieto indicación geográfica para la “Cecina de Yecapixtla, orgullo de Morelos”
Fortalece Morelos divulgación científica con la segunda feria “Ruta de la Ciencia” en Atlacholoaya
Fortalece Gobierno de Morelos la coordinación interinstitucional en materia de bienestar social
Inaugura Gobierno estatal Expo Auto Morelos 2025 para fortalecer el sector automotriz en la entidad