Aclara Secretario de Administración que no habrá despidos masivos en el Gobierno de Morelos

Fotonota 0033
Cuernavaca, Morelos; 16 de octubre de 2024
DGCS del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos


El Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Morelos, Jorge Salazar Acosta, aclaró que el Poder Ejecutivo que encabeza Margarita González Saravia, no realizará “despidos masivos”, como se dio a conocer en días pasados en medios de comunicación.

En este sentido, el servidor público explicó que el proceso actual forma parte de un procedimiento habitual del cambio de administración, debido a la finalización de nombramientos y contratos de algunos servidores públicos.

El Secretario subrayó que, hasta el momento, la entrega-recepción sigue su curso normal, cumpliendo con los plazos establecidos para la revisión de la información proporcionada.

Destacó que, el Gobierno de Morelos mantiene su compromiso con la transparencia y el respeto a los procedimientos, asegurando que cualquier cambio se realizará de manera ordenada y conforme a la normativa vigente.

Fotonota 0033
Cuernavaca, Morelos; 16 de octubre de 2024
DGCS del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Realizan Gobiernos de Morelos y México asambleas voces por la igualdad y contra las violencias
Morelos con lluvias vespertinas y temperaturas calurosas
Formaliza Gobierno de Morelos solicitud para obtener indicación geográfica de la cecina de Yecapixtla
Detalla SDEyT resultados de la última edición del programa “Emprendiendo con Bienestar”
Refuerza SEDIF acciones en favor de niñas, niños y adolescentes migrantes
Avanzan trabajos de rehabilitación en camino Chiverías - Puente De Ixtla: Secretaría de Infraestructura
Comparten cocineras tradicionales recetas que fortalecen la identidad gastronómica de Morelos
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar, redes y saberes para las mujeres de Tepoztlán
Impulsan Secretaría de Gobierno y Fiscalía General del Estado estrategias de prevención en zona oriente
Aseguran integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad Morelos a dos personas con 40 kilos de sustancia similar al “cristal
Recibe población vulnerable de Miacatlán aparatos funcionales y servicios gratuitos del Gobierno de “La tierra que nos une”
Se extiende impacto de Caravanas del Pueblo con trabajo coordinado entre Gobierno Estatal y Federal
Concluye Curso de Verano Científico en el municipio indígena de Xoxocotla
Llaman autoridades sanitarias a priorizar la salud mental en las juventudes
Participa Morelos en la conferencia de prensa de la comisión de diversidad de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados