Programa dirigido a personas físicas y personas morales legalmente constituidas en el Estado de Morelos que desarrollen actividades económicas pecuarias y acuícolas. Tiene como objetivo impulsar el autoconsumo de alimentos de origen animal e incrementar la productividad pecuaria y acuícola mediante apoyos económicos, en especie, capacitación y asistencia técnica, fortaleciendo la sostenibilidad, sanidad y bienestar del sector agropecuario.
Las personas interesadas deberán realizar su registro únicamente a través del sistema SIRE dentro de los 45 días hábiles posteriores a la publicación de las Reglas de Operación o hasta agotar el presupuesto disponible.
El programa contempla diversos componentes y tipos de apoyo para productores pecuarios, acuícolas y apícolas, entre ellos:
Los montos de apoyo varían según el componente solicitado y el tipo de productor beneficiado.