.jpeg)
La gobernadora Margarita González Saravia anunció la conclusión de la reconstrucción con concreto asfáltico del tramo carretero Miacatlán–Palo Grande, obra que beneficia a cientos de familias de la región al garantizar seguridad vial, mejorar el traslado de mercancías, fortalecer la actividad económica, y facilitar el acceso de cuerpos de emergencia, así como la movilidad de vehículos y personas.
Durante su gira de trabajo por esta demarcación, la mandataria estatal constató la funcionalidad de la nueva superficie de rodamiento, intervenida por la Secretaría de Infraestructura en 17 kilómetros, los cuales se intervinieron en varias etapas, como parte del circuito “Tierra y Libertad”.
“Nos da mucho gusto haber concluido esta carretera, porque era un tramo deteriorado y la población solicitaba su rehabilitación. Quienes viven en Palpan son personas trabajadoras, productoras de mezcal, y esta mejora apoyará su comercialización; además, la vía conecta con Malinalco, un punto turístico muy importante”, destacó.
Finalmente, Margarita González Saravia señaló que continuarán las acciones de intervención en distintas carreteras del estado, con la finalidad de garantizar vialidades dignas y seguras en “La tierra que nos une”.