Comunicado de prensa IEBEM

Comunicado 0117
Cuernavaca, Morelos; 13 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa que la mañana de este martes 13 de mayo, madres y padres de familia de dos escuelas en los municipios de Cuernavaca y Cuautla realizaron manifestaron algunas situaciones al interior de sus inmuebles escolares.

Por lo anterior, el IEBEM través de su estructura directiva, instaló de manera inmediata mesas de trabajo con las mamás y papás, personal docente y directivo a fin de establecer acuerdos en beneficio de la continuidad del servicio pedagógico en las escuelas involucradas.

Asimismo, se abordó e hizo la invitación a los presentes en dichos ejercicios de diálogo a que participen en la integración los Comités Escolares, para que, de manera conjunta, se continúen con acciones de vigilancia y transparencia en los centros educativos, y en el actuar de las y los servidores públicos de este sector.

De esta forma, el IEBEM reitera su compromiso de cumplir con su tarea pedagógica, el cuidado y atención de las niñas, niños y adolescentes de esta y de todas las escuelas de Educación Básica en Morelos.

Comunicado 0117
Cuernavaca, Morelos; 13 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Recibirá Morelos el torneo internacional de voleibol U19 Boys Pan American Cup
Entrega SEDIF vehículo adaptado para trasladar a personas con discapacidad al municipio de Tetecala
Celebra Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une” 12 años del Mercadito Verde
Se suma Morelos a la alianza con la zona metropolitana del Valle de México para construir un modelo de gobernanza solidario e incluyente
Participa Morelos en seminario evaluando para un futuro sostenible y con igualdad en Querétaro
Más de cinco mil créditos ha otorgado el ICTSGEM en apoyo a la economía de familias morelenses
Avanza gobierno de Margarita González Saravia en cobertura de vacunación
Promueve SDEyT encuentro de negocios con empresas internacionales
Concluye boliche su participación en la Olimpiada Nacional
Celebra Jardín de Niños del Poder Ejecutivo Día del Padre con festival
Crece la participación ciudadana en la sexta Rodada Ciclista, organizada por Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos
Entrega Gobierno de Morelos tarjetas “Corazón de Mujer” a más de dos mil beneficiarias
Inestabilidad atmosférica para esta semana en Morelos
Reporte monitoreo volcán Popocatépetl
Recibe Johan García medalla de bronce en luchas asociadas