La Oficina de la Gubernatura es la encargada de apoyar a la gobernadora en la coordinación y supervisión de políticas y programas de gobierno. Su objetivo es asegurar la implementación efectiva de las decisiones gubernamentales mediante la colaboración entre distintas dependencias. Entre sus principales funciones se incluyen la coordinación interinstitucional, la supervisión de políticas públicas, la asesoría estratégica a la gobernadora, la facilitación de la comunicación entre niveles de gobierno, la atención ciudadana y la supervisión de proyectos estratégicos de alta prioridad.
Asegurar que las diferentes dependencias y entidades del gobierno trabajen de manera alineada y coordinada para cumplir con los objetivos del plan de gobierno.
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Dar seguimiento a la implementación y evaluación de las políticas públicas para garantizar su efectividad y cumplimiento.
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Proporcionar a la gobernadora información estratégica y análisis para la toma de decisiones, en relación con temas clave del estado.
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Facilitar la interacción entre el gobierno estatal y los municipios, así como con el gobierno federal y otros actores externos.
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Canalizar las demandas y necesidades de los ciudadanos hacia las áreas pertinentes del gobierno para su adecuada atención.
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Coordinar y supervisar proyectos especiales o estratégicos que requieren atención prioritaria de la gobernadora.