Icono del gobierno de morelos

Gobierno

Coordinación de Asesores

La Coordinación de Asesores del Gobierno del Estado de Morelos es una instancia estratégica encargada de brindar apoyo y asesoría técnica al gobernador y a las diferentes dependencias del gobierno estatal. Su función principal es analizar, proponer y coordinar acciones que fortalezcan la toma de decisiones gubernamentales, asegurando que estas sean coherentes con los objetivos y políticas públicas del estado.
Visitar sitio web arrow_forward_ios

Objetivos

0

Proporcionar estudios, análisis y propuestas de solución a los problemas más apremiantes del estado. Evalúa la viabilidad de proyectos y políticas, alineándolos con los planes de desarrollo gubernamental.

0

Colaborar con otras dependencias gubernamentales, organizaciones civiles y el sector privado para crear redes de apoyo que beneficien a la juventud morelense.

0

Da seguimiento a la implementación de los proyectos prioritarios del estado, asegurando que se ejecuten conforme a los tiempos y los recursos asignados. Además, evalúa el impacto de las políticas implementadas.

0

Ofrece insumos para la comprensión del contexto político, económico y social del estado, lo que permite al gobernador y a su gabinete tomar decisiones informadas. En este sentido, se encarga también de identificar riesgos y oportunidades en el entorno local y nacional.

Titular

Mario Antonio
Caballero Luna
Ver más

Contacto

call
mail
Correo
location_on
Dirección